Psicólogo, profesor, psicoterapeuta, conferencista, tallerista, pero sobre todo humano.

¡Hola! Antes que nada, gracias por estar aquí.

Ya mi nombre lo has visto en la cabecera de la página, pero me presento de nuevo: Soy Edgardo Flores, ¡mucho gusto! Siéntete en la libertad de contactarme por cualquiera de los medios que hay hasta el final de la página. Si en algo te puedo servir, para mí será un placer.

Déjame contarte, brevemente, quién soy.

Antes que nada, soy yo, Edgardo, un ser humano como tú, que está en constante aprendizaje y crecimiento.

Además de la experiencia de vida, tuve la oportunidad y la dicha de estudiar la Licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Yucatán; y más tarde, la Maestría en Ciencias de la Familia en el instituto Superior de Estudios para la Familia.

He tomado varios y muy diversos cursos en sexualidad, pensamiento crítico, logoterapia, tanatología, budismo, familia, pareja, entre otros tantos.

Me fascina compartir lo que he descubierto con los demás, por ello, he sido profesor en diversas universidades de Salamanca, Valladolid y Mérida, tanto a nivel licenciatura como maestría; pero también he compartido lo que sé dando conferencias y talleres.

Otros medios que he utilizado para esto, han sido los artículos, participaciones en radio online y en televisión. Desde hace un año hago, cada martes a las 7 de la noche (hora de México), un Facebook Live en la Fan page (no olvides darle "like").

Uno de los roles más relevantes que desempeño es el de Psicoterapeuta, trabajando con temas relacionados a la falta de sentido de vida, vacío existencial, depresión, muerte, duelo, relaciones de pareja, rupturas y conflictos en las relaciones, así como con los vínculos familiares.

Ahora ya me conoces un poco mejor. Espero conocerte, también, yo a ti.

462-160-2960

C. 8A # 346 entre 31A y 31B

San Esteban - Mérida, Yucatán

  • Psicólogo Edgardo Flores
  • Icono social Instagram