462-160-2960

C. 8A # 346 entre 31A y 31B

San Esteban - Mérida, Yucatán

  • Psicólogo Edgardo Flores
  • Icono social Instagram

Talleres 2020

Este año nuevo que está por comenzar, decidí ofrecer una serie de talleres y proyectos para compartir con todas y todos espacios de encuentro y crecimiento personal.

A continuación podrás encontrar los que, al momento he pensado. Aún están en desarrollo, pero he escrito, a grandes rasgos, una idea sobre lo que contendrán cada uno de ellos.

Al final, en la parte de abajo, encontrarás un link donde podrás entrar para hacer un pre-registro a estos talleres.

¡Muchas gracias por tu interés! Será un placer encontrarme contigo en alguno de ell

Amar con plenitud

¿Te gustaría vivir un amor sin apegos, sin celos, sin violencia, sin posesión?

En este taller abordaré temas sobre el amor romántico, el apego y el amor pleno, comenzando por el amor propio, ya que, es éste, el principio y el fundamento del amor pleno.

Publicidad y marketing para profesionales de la salud

Hace 3 años decidí crear una marca personal para mi servicio como psicólogo clínico: Edgardo Flores, Psicoterapeuta Existencial.

Hoy, en este taller, quiero compartirte lo que he aprendido a lo largo de este tiempo para posicionarte en el entorno laboral, cada vez más, competitivo.

Cervecita para papás

Inspirado en el proyecto "Café para mamás" de mi amada esposa y su hermana, surge la idea de un espacio para papás, donde podamos compartir las ideas, miedos, dudas, inquietudes, curiosidades, tips, trucos de una paternidad activa y presente.

Ya se hicieron dos en Valladolid y fueron muy divertidos, ¿te unes este nuevo año?

Rompe tus límites

¿Te sucede que inicias una actividad física o deporte pero "algo" sucede y ya no continúas?

En este programa de acompañamiento, la Psicóloga del Deporte, Ana Escalante, nos comparte su amplia experiencia en el desarrollo de hábitos y el romper con los límites mentales que nos impiden alcanzar nuestras metas.

¿No te gustaría lograrlo al fin?

Sentido de vida y de muerte

Vivimos como muertos y morimos sin estar preparadas/os. ¿Es que acaso tiene un sentido la vida? ¿Nuestra única razón de existir es trabajar, gastar, vivir en automático?

En este taller, revisaremos conceptos y formas de percibir la vida, la muerte, el sentido, el sufrimiento, el duelo, la plenitud, la esperanza y la felicidad.

Administración y gestión del tiempo

¿Sientes que te hace falta tiempo, que los pendientes te agobian, que vives con un constante estrés?

Entonces, este taller es para ti, ya que aprenderás a estar focalizada/o y vivir plenamente con el modelo GTD, el uso adecuado de la agenda, el calendario y las listas de tareas.

Filosofía y pensamiento crítico

¿Es en verdad inútil la filosofía? ¿O tiene un amplia utilidad que no hemos sabido valorar ni mucho menos utilizar?

En este curso, haremos filosofía, y desde este método nos atreveremos a cuestionar al ser humano, la humanidad, la sociedad, la verdad, la felicidad, el amor y cualquier concepto que se nos cruce por el camino.

Conversaciones que curan

Éste busca ser un espacio de encuentro, de confianza, de seguridad, de vínculo, de esperanza, de pertenencia, para todas aquellas persona que desean compartir lo que sienten, lo que piensan, lo que son.

Será un espacio sin juicios, de comprensión, donde podrán compartir y ser escuchados, y a través del vínculo, curar y ser curad

Pre-registro