462-160-2960

C. 8A # 346 entre 31A y 31B

San Esteban - Mérida, Yucatán

  • Psicólogo Edgardo Flores
  • Icono social Instagram

"La unión hace la fuerza".

Una de las cosas que más aprecio es la oportunidad de colaborar con otros grandes profesionistas, que al igual que yo, buscan la manera de impactar, aunque sea, con un granito, al bien del mundo y de las personas.

Por ello, constantemente busco detonar proyectos en diferentes áreas que promuevan el bienestar, la felicidad, el desarrollo y crecimiento de todas y todos.

Aquí les presento los proyectos en los que colaboro, desde mi muy particular aporte de la la Logoterapia y el Análisis existencial.

Crescente

Centro integral de Desarrollo Humano, donde, a través del arte y estrategias innovadoras, buscamos brindar las mejores herramientas a las personas, parejas, grupos y organizaciones. 

Rompe tus límites

Junto con la Psic. Ana Escalante, de Enfoque Psicológico, desarrollamos un Programa de acompañamiento para personas que anhelan alcanzar alguna meta deportiva, física o alimentaria.

Este proyecto está dirigido a cualquier persona que desea superarse y ser mejor persona a través de la actividad física y el cuiado de la salud.

¿Qué hacer cuando ya no sé qué hacer con mis hijos?

En colaboración con la Psic. Blanca Sandoval, promovemos una serie de conferencias y talleres, para madres, padres y profesionales de la educación, en donde se dan a conocer estrategias que permiten modificar situaciones difíciles con niños, niñas y adolescentes. 

Líderes que transforman

Aprovechando la experiencia de la Psic. Tania Solís, quien ha pertenecido desde hace muchos años a grupos de exploradores, hemos desarrollado un programa de entrenamiento para el desarrollo de líderes y equipos de alto rendimiento.